Contribuyentes

El blog de Dalia the hedgehog

martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 2:Volviendo a ver a viper

Despues de que la erizo rosa me hiso aquella pregunta no  reconocia quien era ella y le pregunte:              
-¿Quien eres tu? y ¿De donde me conoces?
aquel erizo me respondio:
-mi nombre es Amy, y nos conocemos desde hace tiempo¿que ya no me recuerdas Valery? y le respondi:
-no recueredo nada de lo que paso ni siquiera recuerdo habeme perdido -y ella con duda me dijo:
-habias dicho de que te irias por un tiempo y desde ese dia no regresaste-
De pronto oimos un sonido como un cascabel o algo parecido,y Amy pregunto asustada:
-¿Que es ese ruido?,¡tengo miedo Valery! -y le respondi -reconozco ese sonido pero no recuerdo quien es
una silueta saslio de pronto de unos arbustos,y al momento reconoci a aquella silueta y le grite: -¿Que estas haciendo aqui?-y Amy con duda pregunto:-¿quien es? y aparecio una vieja amiga y Amy dijo :-ya en serio quien es ella-
y mi amiga respondio de manera seria- no te asustes.soy viper pero si quieres dime cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario